Adultos

Compañeros y amigos, me dicen que les choca que trabaje con adultos, ya que el nombre que me representa es Escola de Fills, y yo les pregunto: ¿acaso no todos somos hijos? Todos, tenemos padres, y somos hijos y nietos, tengamos la edad que tengamos. Y de la misma forma, todos tenemos desafíos que podemos convertir en oportunidades.

Tanto Sesiones Individuales como Talleres Grupales

Acompaño en momentos difíciles, a salir de situaciones antiguas, a desaprender lo aprendido, a dejar entrar lo nuevo y crecer y redescubrirnos. Acompaño hacia donde la persona se quiere dirigir, siendo testigo de su crecimiento y bienestar personal. Es un acompañamiento desde el corazón, sin juicio y con valor. Trabajo tanto en sesiones individuales como en talleres grupales.

En cuanto a los talleres para adultos, se realizan en grupos. Dependiendo del taller, el grupo será más o menos numeroso y tendrá un formato u otro. En todos ellos, la persona que asiste, trabaja asuntos personales que favorecerán el conocimiento sobre sí mismo, sobre su familia de origen así como el sentir hacia una vida más armoniosa, en la que las dificultades podrán llegar a transformarse.

"Honrar la vida significa tomarla y amarla tal como es: con el principio y el final, con la salud y la enfermedad, con la inocencia y la culpa."

Bert Hellinger

"Solo el hombre que cruza el río de noche, conoce el valor de la luz del día."

Proverbio chino

"Nada es casual, nada pasa porqué sí, todo está relacionado, todo tiene un sentido, aunque nosotros no lo veamos. Confiemos. Yo confío"

Mimí Vergé

TALLERES GRUPALES

Esculturas Familiares

Presente y Futuro

SESIONES INDIVIDUALES

GRUPAL e INDIVIDUAL

Coaching Sistémico

Constelaciones Familiares

Genograma, Fotograma y Septenios

¿Quieres concertar una cita?