Mimí Vergé

Madre, Hija, Nieta

Soy Pedagoga Familiar Sistémica, Consteladora y Coach y hago lo que me apasiona, acompañar a los jóvenes en un momento vital para ellos. La vida a veces no es un camino de rosas, pero aprender a transitar por ella te da la oportunidad de mirar diferente y descubrirte a ti mismo.

Yo, hija de unos padres separados, nieta de 4 abuelos que a pesar de haberlos perdido hace tiempo los he descubierto hace poco, pertenezco a un sistema y he formado el mío propio.

También soy madre de familia, casada desde hace 27 años. Tenemos 3 hijas que no dejan de sorprenderme día a día, de las que no puedo estar más orgullosa.

Tengo una historia, como cada uno de nosotros; te propongo construir un camino que sea el principio de tu historia, donde la visión de tu sistema familiar adquiera otra mirada, una mirada de aprendizaje y agradecimiento. Una mirada que te de fuerza, una fuerza que salga de tu interior desde donde poder honrar a tu familia y a tu sistema.

Mi Historia

Cómo empecé

Hay un detonante en mi vida, que hace que emprenda un camino hacia una vida interior que desconocía. Mi proceso personal, empezó a los 35 años, cuando me miré y vi que no encajaba conmigo la forma de criar a mis hijos y de tratar a mi marido. El hecho de tener familia propia y darme cuenta que reproducía actitudes y formas de hacer con mi familia de la misma forma que habían hecho mis padres conmigo y que lejos de darme fuerza me hacían débil.

Fue en ese momento que decidí viajar a un lugar más bonito y más placentero donde ser yo misma. Y no lo hice sola. Tuve ayuda.

A partir de aquí, empecé a desaprender lo aprendido,  a dejar de poner expectativas y a soltar el control… y todo cambió.

Aprender el auténtico significado de los Órdenes del Amor, ordenándome yo misma en mi sistema familiar, aceptando la jerarquía, incluyendo a todos los miembros del sistema y equilibrando lo que doy con lo que recibo. Mirar con amor y aceptar tanto lo que me ha gustado en mi vida como lo que no. Y es que, mirándolo desde el corazón, he podido llegar a amar toda mi vida al completo.

«El Coaching, la Pedagogía Sistémica y las Constelaciones Familiares me hicieron adquirir una visión profunda y amorosa de mi misma, de mi familia de origen y de mi familia actual.»

"Llegar a respetar a los que han estado antes que yo, ha sido vital para respetarme a mí misma, a la vez que he aprendido a respetar a los demás."

"Comprender que no hay buenos ni malos, que todo puede ser correcto o incorrecto, que todo depende desde el lugar que ocupo cuando miro, ha hecho que todo adquiera otra dimensión."

"Lo que importa no es lo que la vida te hace, sino lo que tú haces con lo que la vida te hace."

ESCOLA DE FILLS

Pasión y Enfoque

Soy una entusiasta y apasionada del aprendizaje personal y el cambio. Es por ello que estoy enfocada en dar herramientas para que desde jóvenes, seamos capaces de reconocer y conocer nuestro sistema familiar y que nos ayude a transitar por la vida distinguiendo las oportunidades que esta nos ofrece para que el camino sea más dulce y placentero.

TALLERES GRUPALES

Esculturas Familiares

Presente y Futuro

SESIONES INDIVIDUALES

GRUPAL e INDIVIDUAL

Coaching Sistémico

Constelaciones Familiares

Genograma, Fotograma y Septenios

¿Quieres concertar una cita?